Aviso legal

Muchas gracias por su visita. Antes de comprar productos a través la web de Restauramos Cuero S.L, es importante que lea detenidamente, entienda y acepte nuestras condiciones de servicio.

 

Condiciones Generales

 

Los productos ofrecidos en esta web están gestionados por Restauramos Cuero S.L. Restauramos Cuero S.L vende al cliente y el cliente compra el producto o productos especificados en el pedido y la factura. Diariamente se actualizan las altas y bajas en el catálogo, ofertas, promociones, etc. En el caso de solicitar un producto agotado o descatalogado procederemos a informarle mediante la dirección de correo electrónico que nos haya facilitado.

Las condiciones y el precio del envío están detalladas cuando vaya a procesar la cesta de compra e incluyen todos los impuestos aplicables en España peninsular. Todas las ventas se considerarán realizadas a efectos fiscales en la provincia de Las Palmas (España). Los precios mostrados en el sitio web son válidos excepto por error tipográfico. Los precios se revisan periódicamente, y están sujetos a cambios sin previo aviso. En el momento de cumplimentar el pedido se le informará de los costes de envío. Si necesita o quiere proponer otra forma de envío diferente a la mostrada en la página web, póngase en contacto con nosotros antes de hacer su pedido.

Los pedidos pueden ser cancelados sin coste alguno para el cliente antes de que los entreguemos a la compañía de transportes. Si es su caso envíenos un e-mail a la mayor brevedad a info@leatherexpert.es para que podamos proceder a su cancelación.

Los pedidos que se formalicen antes de las 16:00 de la tarde se prepararán y enviarán el mismo día, y el cliente los recibirá en 24/48h (salvo excepciones o pedidos de más de 20Kg). En el caso de pedidos formalizados con posterioridad a esta hora, el pedido se enviará al día siguiente. Estas condiciones sólo aplican para pedidos cuyo pago se realice mediante tarjeta de crédito. Los pedidos cuyo precio se abone mediante transferencia bancaria se prepararán y enviarán a lo largo del día en que el importe sea abonado a Restauramos Cuero S.L (por favor tener en cuenta que las transferencias entre entidades bancarias distintas pueden demorarse 24 o 48 horas). Los pedidos viajan siempre por cuenta y riesgo del comprador. Si observa alguna anomalía o desperfecto en su paquete o pedido deberá hacerlo constar en el albarán del transportista o no se podrá realizar una reclamación posterior. En el caso de pedidos de más de 20Kg, el envío se realiza por agencia de transportes convencional (no urgente) y el tiempo de tránsito es de 48/72h

Restauramos Cuero S.L no almacena ningún dato relacionado con el pago ni de la tarjeta de crédito o débito utilizada para el mismo. Toda la operativa de pago mediante tarjeta se hace en una pasarela de pago segura de una entidad bancaria con los datos encriptados mediante el protocolo SSL, y con ello se evita la interceptación de la información por parte de terceros. Las transacciones que se realicen a través de la web contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, comercios y entidades o personas adquirentes.

Intentaremos que el sitio web sea accesible las 24 horas del día. Restauramos Cuero S.L no se hace responsable si el sitio web es inaccesible cualquier momento o periodo de tiempo. La conexión puede ser suspendida temporalmente en caso de fallo del sistema, mantenimiento o reparación, así como cualquier otra circunstancia fuera de nuestro control.

El sitio web permanecerá abierto para consultar los productos pero no se podrán realizar compras durante los periodos de vacaciones. Se intentará indicar con antelación suficiente la duración y fechas de estos periodos.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

Gracias por su interés en Leather Expert España, sea cual sea el motivo de la devolución, usted tiene 15 DÍAS PARA DEVOLVER SU COMPRA

 

Le ofrecemos la posibilidad de devolver su pedido en los 15 primeros días después de la compra, y le reembolsamos el 100% del importe del producto (según las siguientes condiciones)

 

Una vez finalizado el plazo de 15 días naturales, Leather Expert España no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos.

 

En el supuesto de desistir de la compra de un producto, deberá ponerse en contacto con nosotros mediante el envío de un correo electrónico a info@leatherexpert.es

 

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

 

Aceptamos todas las devoluciones que cumplan estos requisitos:

 

Puede solicitar una devolución en los 15 días posteriores a la compra.

El artículo debe estar en su embalaje original y en perfecto estado, esto implica que el precinto del producto no debe haber sido manipulado en ningún caso, incluidos los manuales, accesorios y documentos de garantía. Además, los artículos deben llegar a Leather Expert España protegidos y bien embalados para evitar el deterioro durante el transporte.

Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente, excepto si el producto está defectuoso o ha habido un error  por parte de Leather Expert España.

Una vez recibamos el artículo y comprobemos que está correcto, le devolveremos el importe con el mismo sistema que usó para pagar.

Si en el momento en el que el cliente recibe un producto está roto o defectuoso, se devolverá el importe pagado o se enviará uno nuevo en perfectas condiciones.

En el caso de que el defecto aparezca posteriormente, se estudiará el caso y se seguirán los pasos que estipule la garantía del producto. 

Póngase en contacto con nosotros en el +34 659 58 75 86 o vía email a info@leatherexpert.es , indicando el número de pedido y los productos que desea devolver. Le responderemos a la mayor brevedad y lo organizaremos para que el reembolso se haga de la forma más rápida posible.

Es imprescindible avisar a Leather Expert España antes de devolver cualquier producto para que no haya problemas durante su tramitación y que nuestro equipo pueda controlar la recepción del material.

Información sobre envíos

En esta sección se detalla la información acerca de la preparación y envío de los productos adquiridos en Leather Expert España.

Resumen envíos a España Península y Baleares: Los pedidos recibidos antes de las 15:00 de la tarde se expiden el mismo día, recibiéndolo el cliente en 48h a 72h (para pedidos de menos de 20Kg). Los plazos de envío pueden variar dependiendo del servicio de tranporte de Correos España. 

Ver condiciones siguientes:

 

1.- Ubicación

Los envíos salen todos desde nuestro almacén sito en Las Palmas Gran de Canaria, Calle Puntarenas 18, San Bartolomé de Tirajana, y desde allí se reparten a cualquier punto del país. Todos los envíos incluyen el correspondiente IGIC aplicable a las Islas Canarias, en el caso de Península y Baleares las operaciones estarán exentas de IGIC e IVA en aplicación del artículo 11.1 de la Ley 20/1991, al tratarse de una entrega de bienes expedidos fuera del territorio canario con destino Península. El comprador puede estar obligado al pago de IVA de importación y tasas de gestión aduanera al recibir el pedido..

 

2.- Preparación

Los envíos se preparan (excepto circunstancias especiales) hasta las 15:00 cada tarde, de lunes a viernes. Por ello, los pedidos recibidos antes de las 15:00 salen habitualmente de nuestro almacén ese mismo día. El servicio de entrega que utilizamos es por norma general de tipo 24/48 horas para pedidos de menos de 20Kg. Eso significa que la entrega a nuestros clientes se realiza durante las 24/48 horas posteriores a la salida de nuestro almacén. En fechas señaladas, como por ejemplo navidades, las entregas pueden demorase por causas ajenas a Leather Expert España debido a la sobrecarga de envíos que experimentan las agencias de transporte. No se realizan entregas en sábado. Si está interesado en una entrega en sábado, contáctenos para que le informemos de la tarifa aplicable.

 

3.- Horario de entregas

Las entregas se efectuan entre las 9h y las 19h. Las compañías de transporte nunca concretan la hora exacta de la entrega, y por ello es recomendable que facilite una dirección donde pueda haber alguien para recoger el pedido dentro de esta franja horaria. Es habitual dar una dirección de trabajo para ahorrar posibles problemas en este aspecto. 

Si por no encontrar a nadie el transportista no pudiera entregar el paquete, éste volverá a los almacenes del transportista de la ciudad de destino. Ellos intentarán ponerse en contacto con el cliente al día siguiente para concertar una nueva entrega, por ello es muy importante que nos dejen un teléfono válido en el que puedan ser contactados. Aunque los transportistas deberían dejar una nota de aviso de su paso, puede ocurrir que no lo hagan. Si tiene dudas sobre el estado de su envío contáctenos a info@leatherexpert.es.

 

4.- Coste del envío

En envíos con destino España Península y Baleares, el coste del envío es de 0 a 10 Kg el coste de envío es de 21,80 € y de 10 Kg a 15Kg el coste del envío ascenderá a 33,10 €, para pedidos superiores a 15 Kg el coste de envío será aplicada la tarifa del transportista. independientemente del peso del pedido. 

 

6.- Entregas a las Islas Canarias

Islas Canarias: Los envíos dirigidos a las Islas Canarias se envían mediante paquete premium de Correos. La entrega se realizará en la dirección indicada en el pedido, con todos los gastos de IGIC pagados. Las entregas pueden demorar entre 48h y 72h. 

 

9.- Problemas durante el envío

Golpe y/o rotura: En el poco probable caso de que el paquete llegará a sus manos con un deterioro visible o en malas condiciones, por favor hágalo constar en el albarán que deberá firmar al transportista. De lo contrario será difícil formular una reclamación posterior a la compañía de transportes si el contenido estuviera dañado. 

Pérdida: Si un envío se pierde, Leather Expert España organizará con el transportista un nuevo envío y procederá a su reclamación sin ningún coste o necesidad de gestión por parte del cliente.

Demora: En el caso de demora injustificada en la entrega de un paquete, el cliente debe avisar a  Leather Expert España para que podamos proceder a la correspondiente reclamación. En la actualidad las empresas de transporte ráramente se hacen cargo del coste del envío, pero si se pudiera obtener alguna compensación  Leather Expert España informará al cliente y procederá al abono del coste del envío. En ningún caso la compensación podrá ser superior al coste del envío efectivamente pagado por el cliente. 

 

Para cualquier aclaración o duda adicional sobre las condiciones de venta de Restauramos Cuero S.L, por favor pónganse en contacto con nosotros por correo electrónico a info@leatherexpert.es .  

Estaremos encantados de atenderle.

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